jueves, 3 de julio de 2014

¡Bienvenidos!


¡Hola! La gente me conoce como Mei. Me he decidido a abrir este blog porque me gusta mucho cocinar (¡sobre todo postres!). Mis amigos, víctimas perfectas que catan mis creaciones, me han animado siempre a montar algún tinglado para darme a conocer. Y este es el resultado :D 







Aquí podréis ver cómo poco a poco adquirí práctica con mis cupcakes, que al principio parecían un churro patatero y los últimos son tan preciosérrimos que te da pena comerlos. 

Espero que os guste y os sintáis a gusto. Siempre se aceptan sugerencias de toda clase, así podemos seguir aprendiendo todos juntos. 

Y ya sabéis…



4 comentarios:

  1. Tú sabes lo que me gusta a mi esto de los blogs jejeje y la repostería Ummmm...así que enhorabuena en el inicio de este proyecto, que lo disfrutes mucho!!! Me pasaré a verte :)

    ResponderEliminar