lunes, 7 de julio de 2014

"Intento de gominolas I" o "Cómo hacer blandiblú"

¡Buenas!

Esto pretendía ser un post sobre cómo hacer gominolas caseras. ADORO las gominolas. ME CHIFLAN. Me dejó mi tía una revista dónde encontré una recetas para hacerlas. Me entusiasmé como una niña pequeña al pensar cómo me iba a poner de gominolas, y encima caseras, que sabes que no llevan tantas "mierdas" químicas por así decirlo.

Gominolas deformes blandurrias





Pues mi gozo en un pozo. Porque como mucho de los primeros intentos, éste también fue fallido. Porque esto más que gominolas parece... Mejor me lo callo, que igual hay gente sensible :P

No os dejo la receta porque no merece. Seguiré investigando en el tema golosina, a ver si doy con algo mejor ;)

Disfrutad con las fotos de mis súper gominolas ¬¬

jejeje

En teoría, esto se desmoldaba y quedaba una capa finita dura que se podía cortar con algún molde de figuritas y te salían las gominolas, listas para envolver en azúcar.



Este fue el resultado en mi desesperación por cortar la masa blandurria que me salió xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario