domingo, 6 de julio de 2014

Pizza rellena

¡Hola!

Hoy os traigo una pizza casera con el borde relleno de queso... mmmm, ¡exacto! Solo os puedo decir que estaba tan maravillosa, que cuando la estaba terminando fue cuando me acordé de hacerle una foto!!





Para la masa necesitamos:

- 400g de harina.
- 200ml de agua templada.
- Un chorreón de aceite.
- Un poco de sal.
- Un sobre de levadura panadera.

Hacemos un volcán con la harina y añadimos en el interior el resto de ingrediente y amasamos bien hasta que no se pegue a nuestras manos. O si tenemos un robot, yo usé mi Masterchef gourmet de Moulinex, ponemos el accesorio de amasar, añadimos la harina, la sal y la levadura y mezclamos bien. Luego a velocidad 1 vamos añadiendo el aceite y el agua y dejamos que lo amase. Y en un plis-plas estará lista!

Dejamos reposar en un bol y cubrimos con un trapo. Al menos dos horas.

Una vez extendamos la masa con la ayuda de un rodillo (¡no olvidéis de enharinar la superficie en la que vayáis a trabajar!) dejamos que los bordes sobresalgan un poco y ponemos queso, para así envolverlos con la masa sobrante y nos queda una corteza rellena.

Yo usé como ingredientes salsa de tomate casera y queso en lonchas para la base. Luego añadí salami, champiñones, mozzarella y queso rallado. Un poco de orégano y al horno.

¡Está de muerte! Y lo mejor de las pizzas es que podemos hacer tantas variaciones como nuestra mente (o apetito) nos permita :D

¡Espero que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario